Somos una empresa comprometida en satisfacer a nuestros clientes en cualquiera de sus necesidades, y siempre estamos en condiciones de ofrecerles la mejor solución ante cualquier inconveniente. De esta manera, el éxito de nuestros productos se basa en un excelente servicio post-venta, mediante el cual ofrecemos tranquilidad, facilidad y seguridad.

Damos soporte a nuestros clientes en el mismo lugar donde desarrollan sus operaciones, ofreciéndoles servicio rápido y eficiente con personal altamente capacitado.
Los avances tecnológicos en el mundo automotriz son muy dinámicos, por ello, ofrecemos asesoría técnica calificada, nuestros Ingenieros y técnicos certificados por los fabricantes de las marcas que representamos; brindan el apoyo necesario para la correcta prevención, mantenimiento y reparación de los vehículos.
Para garantizar la formación profesional de nuestros personal, contamos con una capacitación constante, la misma que es brindada por un selecto grupo especializado, dando entrenamiento teórico y práctico en diferentes áreas, desde enseñar el manejo y mantenimiento de los vehículos, así como realizar todo tipo de reparaciones sea del motor, caja de cambio, aire acondicionado o cualquier otra parte del automóvil. Cabe resaltar que Fabros Motors, extiende este adiestramiento a su cartera de clientes, según sus necesidades, dictando los cursos en nuestros talleres o en las instalaciones de éstos.
Nosotros ofrecemos vehículos modernos, dinámicos, potentes, elegantes, confortables, pero sobre todo confiables y seguros. Para conseguir esas características, los fabricantes utilizan tecnologías de vanguardia y los materiales más adecuados en la fabricación de cada una de las piezas que componen los diversos modelos, así como también de los reemplazos de cada uno de esos componentes.

A fin de garantizar el perfecto funcionamiento y una prolongada vida útil de nuestros vehículos, los fabricantes recomiendan utilizar repuestos originales y realizar los servicios de post-venta en el concesionario de la marca, los cuales cuentan con equipos sofisticados especiales como el “Cummins INSITE” y el “Quickchek”, instrumental computarizado que realiza las funciones de diagnósticos de los sistemas y subsistemas presentes en cada uno de los modelos de los autobuses, para luego realizar los ajustes y reprogramaciones necesarias para cada caso.

¿Por qué utilizar REPUESTOS ORIGINALES?
En el mercado boliviano, para los vehículos existen dos tipos de repuestos: los ORIGINALES y los GENÉRICOS. Los Originales son aquellos desarrollados y comercializados por Fabros Motors y que en virtud de ello cuentan con el respaldo de la marca; mientras que los Genéricos son fabricados por un proveedor externo y comercializados en canales de distribución paralelos.

Por lo tanto, la importancia de utilizar REPUESTOS ORIGINALES radica principalmente en que su fabricación se realiza con estándares de calidad, seguridad e ingeniería asociada fundamentados en las más estrictas exigencias de los fabricantes (KING LONG, ZNA, Dong Feng) para asegurar el buen funcionamiento de los autobuses.
¿Cuáles son las diferencias entre un repuesto original y uno genérico?
Existen grandes diferencias en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de los vehículos.
Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.
¿Cuáles son las ventajas de adquirir REPUESTOS Y/O ACCESORIOS ORIGINALES?
Las ventajas más significativas que se obtienen al adquirir repuestos originales son:
• Se mantiene la garantía otorgada por el fabricante del vehículo.
• Se asegura que el funcionamiento de los vehículos será el óptimo, ya que el repuesto también está diseñado por el fabricante.
• Altos estándares de calidad.
• Seguridad.
• Durabilidad.
• Respaldo de la marca.